En esta charla exclusiva con Pasión informativa, el guitarrista que toca con el ex líder de “Los Rodríguez'' cuenta qué siente al acompañar en las giras al "Salmón", y sus planes a futuro.
Julián Kanevsky es un músico argentino radicado en Madrid. "A los 13 años encontré una guitarra española, y no la pude soltar", comenta acerca de sus comienzos con ese instrumento.
Tocó con varios artistas, entre los que se destaca Andrés Calamaro, a quien acompaña en los escenarios desde el año 2007.
¿Cómo empezó su relación en lo laboral?
-A través de José “el niño” Bruno. Tocábamos en una banda que se llamaba “Def con dos”, se fue con Calamaro y me lo presentó. Ya después con el tiempo, cuando conocí a Candy Caramelo, entre los dos nos metieron a mí y al Twanguero (Diego García), en la banda de Andrés.
¿Cómo es tocar con él?
-Es fantástico, es como jugar con Messi en el Barcelona. Estás tocando unas canciones increíbles con un cantante que, para mí, es de las mejores voces del rock argentino.
¿Hubo algún concierto que más hayas disfrutado?
-Uno cuando con Andrés, en el Luna Park, estuvo de invitado David Lebón e hicimos “Seminare”. Ese fue el momento más emocionante de mi carrera musical.
Durante la cuarentena que hubo en España, ¿grabaste cosas?
¿Qué se puede adelantar de tu próximo álbum?
-Se va a llamar “Telecaster”. Es un homenaje a mi guitarra favorita. Se basará todo en country, y un poquito de blues.
¿Qué le recomendarías a alguien que quiera dedicarse a la música?
-Los músicos somos un desastre: no tenemos sindicato y es todo boca a boca, da igual el currículum que tengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario