El grupo surgido en La Plata se presentó este domingo en el marco de los festejos por el 150º aniversario del Municipio de Almirante Brown, deleitando a una multitud con sus mayores hits.
Colmada. No cabía ni un alfiler. Así estaba la plaza Almirante Brown en Adrogué. Eran las 20:30 y horas atrás se habían presentado en el escenario montado para celebrar los 150 años del municipio, la banda tributo a Fito Páez, “Dos en la ciudad”; y David Lebón que había emocionado al público con clásicos como “Mundo agradable”, “Cuánto tiempo más llevará” y “Seminare”.
La gente estaba expectante y se empezaba a impacientar, hasta que por fin hizo su aparición la cereza del pastel: Estelares, el grupo platense conformado por Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pablo Silvera.
Luego de la algarabía inicial, los músicos comenzaron el show con “Doce chicharras”. Finalizada la canción que también es la apertura del álbum “El costado izquierdo” (2012), siguieron con “Solo por hoy (chica oriental)”, “Melancolía” y “Las lunas”.
Promediando la mitad del recital, Moretti felicitó al municipio por el aniversario, y se rindió en elogios ante el ex Serú Girán: “Para nosotros es una biblia. Escuchamos música desde chiquitos, y David estuvo en todas las orquestas que nos llenaron el corazón y nos llevaron a la música. ¡Te amamos querido David Lebón!”.
Finalmente, tras una hora y media, tocaron la pieza musical que sirvió como broche de oro: “El corazón sobre todo”. Al retirarse, la banda fue muy aclamada por un público que cantó y disfrutó, además de los clásicos “Aire”, "Ella dijo” y “Un día perfecto”, todas las canciones del repertorio.
La agrupación formada en la ciudad de las diagonales tendrá por delante una gira que los llevará hasta España, y el 1 de diciembre darán su primer recital en el mítico Luna Park para cerrar el año de manera inmejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario