El viernes 3 de mayo, en La Trastienda, la sala de conciertos ubicada en Balcarce 460, se presentó Estelares. El repertorio giró en torno a “Ardimos”, álbum que fue editado en 2003 y marcó el inicio de la etapa de Juanchi Baleirón como productor de los trabajos discográficos de la banda.
Luego de que la artista uruguaya Catalina Collado allanara el terreno haciendo de telonera, salieron al escenario Manuel Moretti, Victor Bertamoni, Pablo Silvera, Guillermo Harrington, Eduardo Minervino, Javier Miranda. Como no podía ser de otra manera, comenzaron el show con “Bienvenida” y “De la Hoya” del CD anteriormente mencionado.
Durante el recital, además de los temas del tercer disco, como “América”, “Feliz" o “Mariposas”, los fanáticos pudieron disfrutar algunos de los tantos éxitos del conjunto como “Aire”, “Ella dijo”, “Rimbaud”, “Melancolía” y “Doce chicharras”, entre otros.
También hubo lugar para que tocaran un cover. Los músicos ejecutaron una muy hermosa versión del “El gato que está triste y azul”, uno de los clásicos del cantante brasilero Roberto Carlos.
En la recta final, estuvo de invitado Rodrigo Manigot, integrante de “Ella es tan cargosa”, e hicieron una gran versión de “Un día perfecto”. Para darle el broche de oro al espectáculo, coronar una gran noche y que se armara una gran fiesta en el público, la canción elegida fue “El corazón sobre todo”, que fue coreada por todos los espectadores.
La próxima fecha que tendrá Estelares será el 18 de mayo en el teatro Opera de La Plata, y, luego de una serie de shows por distintos puntos de Argentina, viajarán a Colombia y México para encontrarse con los fans que tienen en estos dos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario